domingo, 20 de enero de 2013

No quiero verte mas.

   Al fin me di cuenta que te vas para no volver nunca, no necesito mas tus explicaciones absurdas . Quizás solo me hago la fuerte pero por dentro esto me duele y mucho; pienso que no te importa ni nunca te importó, lo que sentía todos esos días en los que me mentías en la cara.

   Prefiero pasar mis noches y mis días sola. Ahora que ya no estás simplemente no te siento, aunque admito que aveces si extraño muchas cosas de vos. Mis pensamientos, mi música, mis amigos me ayudan a olvidarte  poco a poco. No hay que dejarse llevar por el amor, muchas veces puede ser engañoso. Le di todo a alguien que apareció de la nada en mi vida, y lo único que recibí fue una decepción; quedé parada en el medio de la nada en ese momento, en un vacío profundo del que pensé que no saldría, pero lo logré ¿Sabes porque? porque supe que nunca ibas a hacer algo bueno por mi. El miedo me impedía ver esto, pero logré abrir mis ojos al final. Se que una pequeña parte de este miedo va a permanecer en mi siempre.

   No voy a decir nada mas, en este momento ya lo he aceptado, prefiero que estés muy lejos, lo mas posible de mi vida. No quiero saber nada mas de vos, y en el caso de que decidas volver YO NO VOY A ESTAR AHI. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario