jueves, 11 de diciembre de 2014

Despedida.

   Quiero decirte algunas cosas, sin embargo, no puedo. Se me hace difícil decir que pienso o siento cuando te tengo tan cerca de mi, por eso prefiero mentirte o disimular en esos momentos, solo para que no lo notes. 
   Tal vez la manera mas fácil de decirte como me siento es escribiéndote porque frente a tu penetrante mirada, no podría. 
  .
  .
  .
   ''Necesito que sepas que he decidido olvidarme de vos; no quiero que mi mente no recuerde ni una cosa mas. Demasiadas ilusiones y promesas rotas como para seguir imaginando un NOSOTROS
   Pienso en vos, te quiero, pero no estas. Soy una molestia en tu vida, no lo niegues. 
Las razones ya son demasiadas como para terminar esto, voy a olvidar todo, tus mensajes, tus alegrías, tus caricias que solo sirvieron para crearme falsas expectativas.
   Estoy cansada de buscarte y siempre encontrar una respuesta directa y fría... o no encontrarla.       Disimulo, hago de cuenta que esto no me molesta, pero llega un punto en el que siento que voy a explotar. No sé por que lo hago, será por que yo si te quise de verdad, o será algo totalmente inexplicable. 
                              No es tu culpa, mía tampoco. 
   Después de ver como sonreís con todos y no conmigo, me di cuenta de que nunca te voy a tener ¿De que me sirve tenerte en mi cabeza, en mi corazón, si no tengo al menos tu sonrisa?



          Será mejor olvidar... mi memoria no es tan fuerte, y mi corazón no es tan estúpido a veces. Si te olvido, ya no voy a sufrir.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario