domingo, 21 de julio de 2013

Dificil de explicar.

No me pidas que te explique lo que me esta pasando, no por que no vayas a entenderme, simplemente tengo miedo. Tampoco me pidas que te prometa cosas que no van a pasar, no quiero decepcionarte. 

Hay momentos en los que pienso que hago las cosas mal, momentos en los que me quiero ir, momentos en los que no tengo a nadie para que solamente me contenga. 
Aceptame así si podes, con mis mejores y peores actitudes, con mis alegrías y mis enojos; yo también quisiera tener una vida de ensueño pero es casi o totalmente imposible. Pero no me preguntes que me pasa, yo tampoco entiendo y no puedo explicarlo. 


               No busco que me entiendan, busco alguien que este conmigo y me saque una                                   sonrisa en los momentos que lo necesite. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario